Bienvenido
Polar

Reloj Polar Grit X GPS Black M/L + Kit Ciclismo

Este Kit para ciclismo contiene el Polar Grit X negro M/L, una banda cardiaca Polar H10, un soporte universal Polar de reloj para bicicleta y un bolso de bicicleta Polar..

SIN STOCK
SKU POHRRGRIT85395B |  EAN 725882058290 | 

Este Kit para ciclismo contiene

  • Polar Grit X Negro M/L
  • Banda cardiaca Polar H10,
  • Soporte universal de reloj para bicicleta, para enganchar el reloj en el manubrio de tu bicicletal 
  • Bolso : 17cm x 9cm x 8cm

POLAR GRIT X

El Polar multisport watch Grit X presenta un diseño resistente, duradero y ligero, las mejores funciones de entrenamiento y el potencial de Polar Flow, la plataforma de entrenamiento definitiva.

Polar Grit X incluye con GPS, brújula y altímetro integrados en modo entrenamiento, además de las funciones exclusivas Smart Coaching exclusivas de Polar que te pondrán a punto para futuras aventuras.

  • ESTILO Y DURABILIDAD

Cuando vas más allá que nadie, necesitas herramientas que permanezcan contigo. Polar Grit X está diseñado para acompañarte incluso en las sesiones más duras y épicas sin desentonar con tu estilo diario.

  • DURABILIDAD MILITAR

Polar Grit X ha pasado varias pruebas MIL-STD-810G, incluyendo temperaturas extremas, caídas y humedad.

  • VE MÁS ALLÁ Y REGRESA

La batería de larga duración y las varias opciones de ahorro de energía se aseguran de que Polar Grit X no te abandone ni en las aventuras más largas.

  • NO DEJES QUE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS TE DETENGAN

No existe el mal tiempo cuando estás bien preparado. Polar Grit X te muestra el tiempo actual y la previsión de 2 días.

BANDA CARDÍACA H10 SENSOR POLAR

Conecta el Polar H10 con Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar, y obtendrás tu frecuencia cardíaca con precisión y en tiempo real, directamente en el teléfono.
¿No te motiva hacer ejercicio con el teléfono? Con el Polar H10 podrás registrar tu sesión de entrenamiento sin tener que llevar el teléfono encima y podrás transferir los datos de tu frecuencia cardíaca a Polar Beat una vez finalizada la sesión. Tan solo tienes que iniciar una sesión de entrenamiento en la aplicación, dejar el teléfono a un lado y ponerte en marcha.
Polar H10 es un cómodo sensor de ritmo cardiaco que mide la frecuencia cardíaca con precisión y sin interferencias (ideal para nadar), proporciona monitorización avanzada contando con un algoritmo de medición completamente nuevo.
La nueva correa Polar PRO incluye electrodos de prevención de interferencia adicionales para asegurar que la frecuencia cardiaca sea capturada con precisión y sin interferencias. La correa está hecha de un material textil cómodo e incluye puntos de silicona antideslizantes y una hebilla segura para mantener la correa firmemente en su lugar.

MONTURA DE BICICLETA POLAR
Convierte tu reloj deportivo en el mejor compañero de ruta. Solo monta tu reloj en el manubrio de tu bicicleta y facilmente accede a tu información en tiempo real sin quitar los ojos del camino. Compatible con todos los relojes polar (Por favor considera que la lectura de frecuencia cardiaca no estará disponible mientras tu reloj está en tu bicicleta, necesitarás una banda cardiaca como la Banda Cardiaca H10 Polar).

BOLSO BIKE POUCH POLAR
Bolso para bicicletas de alta calidad y resistente al agua. 

POLAR GRIT X
PESO 66 g con correa, 44 g sin correa.
MEDIDAS 47 × 47 × 13 mm
MATERIALES Caja de acero inoxidable de alta resistencia (con revestimiento DLC en la versión negra).
Cubierta trasera de polímero reforzado con fibra de vidrio.
CORREA Silicón duradero y cómodo.
CIRCUNSFERENCIA DE MUÑECA S: 130-190 mm - M/L: 145-215 mm
PANTALLA Pantalla táctil a color siempre encendida Lente de cristal Gorilla laminada con revestimiento antihuellas, protegida con bisel de acero inoxidable forjado. Tamaño 1,2”, resolución 240 × 240.
GPS y BAROMETRO GPS integrado, GLONASS, Galileo y QZSS.
GPS asistido para tiempos de localización rápidos.
Altura, inclinación, ascenso y descenso determinados con barómetro
RELOJ Hora y fecha. Alarma con vibración y función de repetición.
IDIOMA Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Japonés, Chino (simplificado)
SENSORES Compatible con todos los sensores de frecuencia cardíaca, sensores de cadencia de running y sensores de potencia BLE estándar, así como con sensores de velocidad, cadencia y potencia de ciclismo.
BATERÍA Batería de polímero de litio de 346 mAh.
Duración de la batería de hasta 40 h en modo entrenamiento (GPS y registro de frecuencia cardíaca en la muñeca) y hasta 7 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca.
Varias opciones de ahorro de energía disponibles.
CONECTIVIDAD Bluetooth Low Energy.
Cable USB personalizado para cargar y sincronizar datos.
RESISTENTE AL AGUA Resistente al agua (WR100)
POLAR H10
PESO  Conector de 21 g (0.74 oz), banda de 39 g (1.38 oz).
MEDIDAS DEL CONECTOR 34 x 65 x 10 mm
MEDIDAS TALLAS XS-S: 51-66 cm
M-XXL: 65-93 cm
RESISTENCIA AL AGUA 30 m (adecuado para nadar)
COMPATIBILIDAD Dispositivos móviles iOS: iPhone 5 y posteriores, con iOS 11 o superior; dispositivos móviles Android con capacidad Bluetooth 4.0 y Android 5.0 o superior.
MEMORIA Una sesión de entrenamiento
BATERÍA 400 horas con las transmisiones a 5 kHz y BLE activas.
CONECTIVIDAD ANT+, Bluetooth Smart, 5 kHz
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO De -10 °C a +50 °C (de 14 °F a 122 °F)
Consultá sobre "Reloj Polar Grit X GPS Black M/L + Kit Ciclismo"

Artículos relacionados