Bienvenido
Finish Line

Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 16oz-475ml

SIN STOCK
SKU FLWSPBW160101 |  EAN 036121710047 |  SKU-F SC0161101

Super Bike Wash™ permite limpiar rápidamente la suciedad, la arcilla de todos los componentes y superficies de su bicicleta con el minimo fregado. Super Bike Wash™ utiliza agentes de limpieza ecológicos de última generación que trabajan juntos para crear un sistema de limpieza de alta velocidad. Super Bike Wash™ no es tóxico y cumple con los más altos estándares biodegradables. Se puede utilizar de forma segura en interiores o exteriores.

Super Bike Wash™ se puede usar de dos maneras: rociar y limpiar con un trapo, o rociar y quitar con una manguera. Es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad de la superficie de la transmisión y lo suficientemente seguro como para eliminar toda la suciedad que se acumula en el cuadro, el asiento, los frenos y la cinta del manillar. Seguro para fibra de carbono, titanio, aluminio, acero y capa transparente.

Recomendación: use Super Bike Wash™ cada segundo o tercer viaje para mantener su bicicleta como nueva y para eliminar los contaminantes que, de manera lenta pero segura, comienzan a degradar la apariencia y el rendimiento de una bicicleta.

Consultá sobre "Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 16oz-475ml"

Artículos relacionados