Bienvenido
Finish Line

Lubricante Húmedo Desengrasante y Limpiador Finish Line Kit Premium 4oz-120ml

Kit Premium que contiene: 1 Desengrasante y Limpiador ECO-TECH de 4oz-120ml - 1 Lubricante Húmedo Finish Line Wet Lube 4oz-120ml - 1 Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 4oz-120ml.

SIN STOCK
SKU FLKPBVW040101 |  EAN 036121710276 |  SKU-F ECB041101

Este kit contiene: 

  • 1 Desengrasante y Limpiador ECO-TECH de 4oz-120ml
  • 1 Lubricante Húmedo Finish Line Wet Lube 4oz-120ml
  • 1 Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 4oz-120ml

ECO-TECH

Fuerte y seguro! Una nueva tecnología desengrasante que limpia rápidamente sin dañar los componentes de goma o plástico. Lo suficientemente fuerte como para las piezas metálicas más sucias, pero lo suficientemente seguro como para limpiar piezas con juntas tóricas de goma y sellos, elastómeros de uretano, superficies pintadas, etc.

EcoTech Bike Degreaser presenta solventes desengrasantes biodegradables 100% activos (sin agua), por lo que las cadenas y engranajes de las bicicletas se limpian más rápidamente y, a menudo, sin necesidad de enjuagar con agua. ¡Menos tiempo de limpieza significa más tiempo de conducción! Los poderosos solventes extraídos de soya descomponen la grasa, la mugre y los suelos difíciles con una facilidad increíble y se biodegradan rápidamente cuando entran al medio ambiente.

WET LUBE

Se recomienda generalmente para condiciones extremas. Formulado con aceites sintéticos de alta viscosidad, polímeros que repelen el agua y aditivos antidesgaste avanzados. Wet Lube es el lubricante más resistente, duradero y resistente al agua de Finish Line. Wet Lube se humedece y permanece húmedo, para proporcionar la máxima suavidad del tren de transmisión, paseos extremadamente silenciosos y la máxima protección contra la oxidación en los entornos más hostiles.

Si usa Wet Lube para conducir fuera de la carretera o en climas secos, asegúrese de limpiar el exceso de las partes para minimizar la atracción de la suciedad y la mugre. Desde 1994, cuando se introdujo Wet Lube por primera vez, se ha convertido en el lubricante preferido para muchos equipos profesionales en todo el mundo.

Use Wet Lube cuando conduzca duro y largo. Rendimiento probado para recorridos de más de 100 millas, condiciones todoterreno fangosas, viajes largos y lluviosos y climas costeros de niebla salada. Un lubricante más pesado de estilo húmedo que requiere un poco más de atención para la limpieza de la transmisión, pero ofrece lo último en lubricación y protección.

SUPER BIKE WASH

Super Bike Wash™ permite limpiar rápidamente la suciedad, la arcilla de todos los componentes y superficies de su bicicleta con el minimo fregado. Super Bike Wash™ utiliza agentes de limpieza ecológicos de última generación que trabajan juntos para crear un sistema de limpieza de alta velocidad. Super Bike Wash™ no es tóxico y cumple con los más altos estándares biodegradables. Se puede utilizar de forma segura en interiores o exteriores.

Super Bike Wash™ se puede usar de dos maneras: rociar y limpiar con un trapo, o rociar y quitar con una manguera. Es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad de la superficie de la transmisión y lo suficientemente seguro como para eliminar toda la suciedad que se acumula en el cuadro, el asiento, los frenos y la cinta del manillar. Seguro para fibra de carbono, titanio, aluminio, acero y capa transparente.

Recomendación: use Super Bike Wash™ cada segundo o tercer viaje para mantener su bicicleta como nueva y para eliminar los contaminantes que, de manera lenta pero segura, comienzan a degradar la apariencia y el rendimiento de una bicicleta.

Consultá sobre "Lubricante Húmedo Desengrasante y Limpiador Finish Line Kit Premium 4oz-120ml"

Artículos relacionados