Bienvenido
Finish Line

Lubricante y Limpiador Desengrasante Finish Line Kit Premium 4oz-120ml

Kit Premium que contiene: 1 Desengrasante y Limpiador ECO-TECH de 4oz-120ml - 1 Lubricante y Limpiador Finish Line 1-Step 4oz-120ml - 1 Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 4oz-120ml.

SIN STOCK
SKU FLKPBVS040101 |  EAN 036121711259 |  SKU-F EBW041101

Este kit contiene: 

  • 1 Desengrasante y Limpiador ECO-TECH de 4oz-120ml
  • 1 Lubricante y Limpiador Finish Line 1-Step 4oz-120ml
  • 1 Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 4oz-120ml

ECO-TECH

Fuerte y seguro! Una nueva tecnología desengrasante que limpia rápidamente sin dañar los componentes de goma o plástico. Lo suficientemente fuerte como para las piezas metálicas más sucias, pero lo suficientemente seguro como para limpiar piezas con juntas tóricas de goma y sellos, elastómeros de uretano, superficies pintadas, etc.

EcoTech Bike Degreaser presenta solventes desengrasantes biodegradables 100% activos (sin agua), por lo que las cadenas y engranajes de las bicicletas se limpian más rápidamente y, a menudo, sin necesidad de enjuagar con agua. ¡Menos tiempo de limpieza significa más tiempo de conducción! Los poderosos solventes extraídos de soya descomponen la grasa, la mugre y los suelos difíciles con una facilidad increíble y se biodegradan rápidamente cuando entran al medio ambiente.

1-STEP

Finish Line's 1-Step ™ está diseñado para ciclistas que buscan una formulación rápida, limpia y lubricante en un solo paso. Cuando 1-Step elimina contaminantes y lubricante viejo, deja una nueva película limpia de lubricante de baja fricción. Para los ciclistas en movimiento, 1-Step es la opción perfecta para mantener la transmisión de su bicicleta.

1-Step se recomienda para ciclistas que adoptan un enfoque minimalista para el mantenimiento de la transmisión. Está formulado con inhibidores de óxido y corrosión que brindan la máxima protección en condiciones extremas, incluido el aire salado costero. 1-Step no compromete su capacidad para reducir la fricción de pedaleo durante largos intervalos, a menudo superiores a 100 millas. Los mecánicos profesionales también usan 1-Paso para liberar palancas y cables rígidos engomados

SUPER BIKE WASH

Super Bike Wash™ permite limpiar rápidamente la suciedad, la arcilla de todos los componentes y superficies de su bicicleta con el minimo fregado. Super Bike Wash™ utiliza agentes de limpieza ecológicos de última generación que trabajan juntos para crear un sistema de limpieza de alta velocidad. Super Bike Wash™ no es tóxico y cumple con los más altos estándares biodegradables. Se puede utilizar de forma segura en interiores o exteriores.

Super Bike Wash™ se puede usar de dos maneras: rociar y limpiar con un trapo, o rociar y quitar con una manguera. Es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad de la superficie de la transmisión y lo suficientemente seguro como para eliminar toda la suciedad que se acumula en el cuadro, el asiento, los frenos y la cinta del manillar. Seguro para fibra de carbono, titanio, aluminio, acero y capa transparente.

Recomendación: use Super Bike Wash™ cada segundo o tercer viaje para mantener su bicicleta como nueva y para eliminar los contaminantes que, de manera lenta pero segura, comienzan a degradar la apariencia y el rendimiento de una bicicleta.

Consultá sobre "Lubricante y Limpiador Desengrasante Finish Line Kit Premium 4oz-120ml"

Artículos relacionados