Bienvenido
fitnetweb@fitnet.com.ar
Polar

Reloj Polar Grit X Pro GPS Nordic Copper M/L

Polar Grit X Pro esta dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería superduradera, ademas te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento..

SIN STOCK
SKU POHRRGRIT85775G  |  EAN 725882058702

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería superduradera, te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar para que puedas seguir tu corazón donde quiera que te lleve.

  • Durabilidad a nivel militar

El Polar Grit X Pro ha superado diferentes pruebas MIL-STD-810G bajo una amplia gama de condiciones medioambientales, como la exposición a temperaturas extremas, humedad y las inclemencias del tiempo, además de pruebas de oxidación, exposición a polvo y arena, caídas, desgaste y estrés.

  • Cristal de zafiro:

Listo para enfrentar cualquier cosa: Por su dureza, resistencia a rayones y calidad superior, el zafiro es uno de los minerales naturales transparentes más fuertes de la Tierra. Lo hemos elegido para el cristal de manera que tu reloj resista cualquier cosa.

Resistente a la inmersión hasta 100 metros

  • Alta Resistencia:

Construido para soportar condiciones extremas.* –20°C+50°C *la batería y el rendimiento pueden verse afectados a temperaturas por debajo de -10°C.

  • Batería de gran duración:

La batería de polímero de litio de 346 mAh te brinda hasta 40 horas de autonomía en modo entrenamiento con GPS y registro de la frecuencia cardíaca, y hasta 100 horas al activar las opciones de ahorro de energía.

  • Precisión Prime™ :

La tecnología de sensores Polar Precision Prime™ registra la frecuencia cardíaca en la muñeca. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda alterar la señal de frecuencia cardíaca y provocar lecturas imprecisas.

  • Navegación:

Podrás ver y hacer cosas que solo un puñado de personas han visto o hecho, y siempre con la seguridad de poder ir un paso más allá gracias a unas herramientas en las que puedes confiar.

  • Paneles de control para tareas al aire libre:

Los novedosos paneles de control te ofrecen toda la información crucial

  • Entrenamiento y recuperación:

El aire libre es el lugar de entrenamiento perfecto. Pero puede ser duro, exigente y agotador, así que una buena recuperación resulta de gran importancia para salir cada vez más fuerte y mejor preparado que el día anterior.

  • Sueño:

Descansar bien por la noche resulta clave para hacer frente a las siguientes 24 horas. Conocer tu manera de dormir y cuánto se relaja tu cuerpo durante la noche es vital para tomar las mejores decisiones al día siguiente.

  • Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel:

Aprovecha al máximo tu entrenamiento y tu recuperación con los Training Tests de Polar. Conoce todos los datos que necesitas para comprobar el estado de tu cuerpo, calcular tu rendimiento, monitorea tus progresos y personalizar las zonas de entrenamiento.

  • Funciones básicas del reloj inteligente:

En casa, en el trabajo o en un bar o una cafetería, y con ganas de volver a salir, tendrás en tu muñeca todas las herramientas esenciales que necesitas para planificar, organizar y motivarte.

PESO Peso total: 79 g
Sin correa: 47 g
MEDIDAS 47x47x13mm
MATERIALES Caja de acero inoxidable (con revestimiento de carbono tipo diamante en la versión Black DLC)
Cubierta trasera de polímero reforzado con fibra de vidrio
Lente de cristal de zafiro con revestimiento antihuellas
CORREA Banda de fluoroelastómero FKM de 22 mm
Compatible con correas estándares de liberación rápida de 22 mm.
CIRCUNSFERENCIA DE MUÑECA S:130-190 mm
M/L: 145-215 mm
PANTALLA Pantalla transflectiva visible bajo la luz solar de 1,2 pulgadas con MIP (memoria en píxeles)
240×240
Pantalla táctil a color (siempre encendida)
GPS y BAROMETRO GPS, GLONASS, Galileo y QZSS.
El GNSS brinda rápidos tiempos de localización gracias a la asistencia de GPS, GLONASS, Galileo y QZSS
Altitud barométrica
Brújula con magnetómetro (sin necesidad de GPS)
RELOJ Hora y fecha, alarma con función de repetición, temporizador y cronómetro.
IDIOMA Alemán, checo, chino (simplificado), danés, español, finés, francés, holandés, indonesio, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
SENSORES Compatible con todos los sensores de frecuencia cardíaca, sensores de cadencia de carrera y sensores de potencia Bluetooth Low Energy estándar, así como con sensores de velocidad, cadencia y potencia de ciclismo.
BATERÍA Batería de polímero de litio de 346 mAh
Modo entrenamiento: hasta 40 h (con registro continuo de GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca).
Modo reloj: hasta 7 días (con registro continuo de la FC en la muñeca y actividad)
Modo entrenamiento con ahorro de energía: hasta 100 h
CONECTIVIDAD Bluetooth Low Energy. Cable USB personalizado para cargar y sincronizar datos.
RESISTENTE AL AGUA Resistente al agua (WR100)
Consultá sobre "Reloj Polar Grit X Pro GPS Nordic Copper M/L"