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La 858 NSW es la mejor arma aerodinámica de Zipp, más rápida que nunca gracias a la tecnología Total System Efficiency. Con TSE, el juego de ruedas 858 NSW Carbon Tubeless Disc-brake presenta un perfil de llanta tubeless y hookless para una integración perfecta de la cubierta y una reducción significativa del peso. La 858 te ofrece las ventajas de las llantas mas profundas con un peso típicamente asociado a llantas 20 mm más superficiales. El ancho interno de la rueda es de 23 mm, ideal para usar cubiertas más anchas con presiones más bajas y una menor resistencia a la rodadura. Así es como la tecnología TSE te ayuda a superar las cuatro barreras de la velocidad: resistencia al viento, gravedad, resistencia a la rodadura y pérdidas por vibración. La forma ondulada de la llanta de 82 mm a 85 mm de profundidad de la 858 NSW, con un perfil Sawtooth, el diseño de mayor rendimiento para la eficiencia aerodinámica y la estabilidad con viento cruzado. El resultado es velocidad pura, especialmente para triatletas, especialistas en contrarreloj y cualquier otro fanático de la velocidad. Además, aunque este juego de ruedas está optimizado para neumáticos tubeless, puedes usar neumáticos tubeless ready con cámara. La 858 NSW es más rápida con un neumático de 28 mm. En triatlón, usar neumáticos tubeless más anchos a menor presión te permite ir más rápido y, al mismo tiempo, suavizar la rodada para que estés más fresco para la carrera. Los frenos de disco también ofrecen una modulación de velocidad más fiable y potencia de frenado en cualquier condición climática. La 858 NSW incorpora la maza premium ZR1 SL con rodamientos cerámicos y 66 puntos de enganche.
- Cama de neumáticos optimizada para una fácil instalación de neumáticos
- TSE para una mayor eficiencia y una menor resistencia a la rodadura
- Llanta de dientes de sierra con nodos Hyperfoil y patrón de hoyuelos HexFin ABLC para un rendimiento aerodinámico y estabilidad con viento cruzado superior con una profundidad de llanta ondulada
- Mazas ZR1 SL con rodamientos cerámicos
- End Caps delanteras y traseras de 12 mm.
- Interfaz de rotor con bloqueo central. El anillo de bloqueo se incluye con las ruedas.
- Gráficos Zipp aplicados mediante la tecnología de impresión directa ImPress de Zipp
- Ancho mínimo de neumático de 25 mm
- Driver Body Campagnolo se vende por separado
- Codigo de Fabricante: 00.1918.772.000
**CONSULTE LA GUÍA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
MAZAS | ZR1 SL |
EJE | TA 12x100 |
MATERIAL EJE | Aluminio |
RODAMIENTOS | Cartridge - Ceramic |
ANCHO INTERNO DE LLANTA | 23 mm |
ANCHO EXTERNO DE LLANTA | 27 mm |
PROFUNDIDAD DE BORDE | 85mm |
ACABADO DE LLANTA | UD fiber, Impress technology |
TEXTURA SURFACE | ABLC SawTooth |
PERFIL DE LLANTA | Simétrico |
MATERIAL DE LLANTA | Carbono - Hookless |
TIPO DE LLANTA | Tubeless tires only |
TAMAÑO DE LLANTA | 700c |
TIPO DE RAYOS | CX-Ray - Black |
CANTIDAD DE RAYOS | 20 |
PATRON DE RAYOS | Radial drive, 2 Cross non-drive |
LARGO DE RAYOS DS | 220mm |
LARGO DE RAYOS NDS | 232mm |
PASADORES DE RAYOS | Aluminio |
PASADORES DE RAYOS ANTI ROTACION | Sapim Secure-Loc |
PESO MAXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA | 114kg |
TIPO DE FRENO | Disco (Center Lock) |
DRIVE BODY | - |
MECANISMO DRIVE BODY | - |
MATERIAL DRIVE BODY | - |
PRESION MAX. DE NEUMATICOS | 73psi/5.0bar |