Bienvenido
Injinji

Media Injinji Ultra Run No-Show

Construido para proporcionar comodidad y soporte incluso después de kilómetros de uso, el Ultra Run No-Show presenta una felpa acolchada en todo el pie y los dedos de los pies, para ayudar a suavizar el impacto de las carreras y entrenamientos difíciles..

DISPONIBLE

Construido para brindar comodidad y soporte incluso después de millas de uso, el Ultra Run No-Show cuenta con felpa acolchada en todo el pie y los dedos para ayudar a suavizar el impacto de las carreras y los entrenamientos difíciles en los pies. Cada dedo del pie está separado, eliminando todo contacto piel con piel entre los dedos y evitando ampollas, mientras que las líneas tejidas en la parte inferior de la plantilla ofrecen soporte adicional para el arco. El largo No-Show descansa por debajo del tobillo y cuenta con una lengüeta en el talón para proteger contra las rozaduras.

  • Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad: Cada dedo del pie está envuelto en un material absorbente de sudor para que tu pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que con los calcetines tradicionales.
  • Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados correctamente, esto permite que todo el pie participe en cualquier actividad atlética.
  • Top de malla: Proporciona la máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.
  • Cojín Protector: Acolchado extra en la plantilla para aumentar la comodidad del pie.
  • Contenido de fibra: 33 % CoolMax EcoMade® 64 % nailon, 3 % Lycra®
  • Dedos acolchados: Amortiguación adicional en los dedos con rizo de peso medio en los dedos.
US UK EU
Men / Women
S 5-7.5 / 6-8.5 4-6.5 37-40
M 8-10 / 9-11.5 7-9.5 40.5-44
L 11-13 / 12+ 10-12 44.5-47
XL 13.5+ 12.5+ 47.5+
Consultá sobre "Media Injinji Ultra Run No-Show"

Artículos relacionados

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.