Bienvenido
fitnetweb@fitnet.com.ar
Bell

Casco Bell Meteor

La aerodinámica y la absorción de impactos se unen en el casco de contrarreloj Bell Meteor. Probado en pruebas de túnel de viento y en carreras del mundo real en el Pro Tour, el Meteor es perfecto para pruebas de tiempo en carretera, así como triatlones..

DISPONIBLE

La aerodinámica y la absorción de impactos se unen en el casco de contrarreloj Bell Meteor. Probado en pruebas de túnel de viento y en carreras del mundo real en el Pro Tour, el Meteor es perfecto para pruebas de tiempo en carretera, así como triatlones.

Palancas de correa Camlock Las palancas de correa
Cam-Lock de Bell facilitan el ajuste de las correas alrededor de las orejas. Simplemente abra la leva ... colóquela cómodamente y cierre la palanca. 

Fusion In Mold Microshell
In- moulding es el proceso de unir el Microshell del casco a su capa de espuma EPS para proporcionar un casco más sólido y resistente. La espuma EPS se inyecta en la delgada tapa de Microshell cuando está en el molde en lugar de formarse por separado y pegarse más tarde. Este proceso fue iniciado por Bell y ahora es el estándar de la industria para todos los cascos de alta gama.

CARACTERÍSTICAS 

  • Peso: 315 g
  • Respiraderos: 10
  • Túnel de viento probado
  • Fusion en microshell de molde
  • Palancas de correa Camlock
     
TALLE CM
S 51-55
Consultá sobre "Casco Bell Meteor"

Artículos relacionados