Bienvenido
fitnetweb@fitnet.com.ar

Reloj Polar Ignite GPS White S

Polar Ignite es un reloj inteligente sumergible con un avanzado pulsómetro de muñeca y GPS integrado..

DISPONIBLE
SKU POHRFIGNI72456W  |  EAN 725882049892

Polar Ignite es un reloj inteligente sumergible con un avanzado pulsómetro de muñeca y GPS integrado. Este nuevo compañero de entrenamiento te ayuda a alcanzar tu verdadero potencial y a superar tus límites de la forma más adecuada. Polar Ignite te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

ENTRENA SIN AGOTARTE
No pierdas más el tiempo buscando un plan de entrenamiento para cada día: la Guía de entrenamiento FitSpark™ te ofrece planes de entrenamiento de acuerdo con tu recuperación y disposición diarias.

OBTÉN EL MAYOR BENEFICIO DE TU SESIÓN DE ENTRENAMIENTO FÍSICO
Lleva tus ejercicios en grupo al siguiente nivel: registra tu frecuencia cardiaca, descubre cuántas calorías has quemado y analiza los datos de tu entrenamiento al terminar.

REGISTRA TUS CAMINATAS, CARRERAS Y RUTAS EN BICICLETA
Polar Ignite es un fantástico compañero para tus sesiones de carrera, ciclismo y otros entrenamientos al aire libre: registra tu velocidad, distancia y ruta con el GPS integrado.

LA NOCHE TE PREPARA PARA EL DÍA
La función Nightly Recharge™ muestra lo bien que te recuperas durante la noche del estrés y del entrenamiento, y te permite tomar las decisiones correctas durante el día.

 

PESO 35 g con la correa, 21 g sin la correa.
MEDIDAS 43 × 43 × 8.5 mm
CIRCUNSFERENCIA DE MUÑECA S : 130-185 mm - M/L 155-210 mm
MATERIALES Caja de polímero reforzado con fibra de vidrio. Bisel y botón de acero inoxidable.
CORREA Blanca: Poliuretano termoplástico, cierre de acero inoxidable.
PANTALLA Pantalla a color activada con gestos (IPS TFT) con sensor de luz ambiental (ALS). Opción de pantalla siempre encendida en modo entrenamiento. Resolución de 240 x 204. Lente de cristal Dragontail.
GPS GPS y GLONASS integrados. GPS asistido para tiempos de localización rápidos.
RELOJ Hora y fecha. Alarma con función de repetición. Cronómetro de avance y de cuenta atrás.
IDIOMA Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Japonés, Chino (simplificado)
SENSORES Compatible con los sensores de frecuencia cardiaca Polar BLE.
BATERÍA Batería de polímero de litio de 165 mAh. Duración de la batería: hasta 17 h en modo entrenamiento (GPS y pulsómetro de muñeca), hasta 5 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardiaca.
CONECTIVIDAD Tecnología BLE (Bluetooth de baja energía) Cable USB personalizado para cargar y realizar la sincronización de datos.
RESISTENTE AL AGUA Resistente al agua (30 m; ISO 22810; apto para natación)
Consultá sobre "Reloj Polar Ignite GPS White S"

Artículos relacionados