Bienvenido
fitnetweb@fitnet.com.ar

Lubricantes Húmedo y Seco Finish Line Wet/Dry Lube 0.65oz-19.3ml BowlPop 30u

Bowl Pop de 30 unidades de 0,65 OZ - 19,3 ML. 15 Unidades de Lubricantes Humedo Sintetico Wet Lube y 15 Unidades de Lubricante Seco con Teflon Dry Lube.

SIN STOCK
SKU FLL30DW650101  |  EAN 036121710542

Wet Lube se recomienda generalmente para condiciones extremas. Formulado con aceites sintéticos de alta viscosidad, polímeros que repelen el agua y aditivos antidesgaste avanzados. Wet Lube es el lubricante más resistente, duradero y resistente al agua de Finish Line. Wet Lube se humedece y permanece húmedo, para proporcionar la máxima suavidad del tren de transmisión, paseos extremadamente silenciosos y la máxima protección contra la oxidación en los entornos más hostiles.

Si usa Wet Lube para conducir fuera de la carretera o en climas secos, asegúrese de limpiar el exceso de las partes para minimizar la atracción de la suciedad y la mugre. Desde 1994, cuando se introdujo Wet Lube por primera vez, se ha convertido en el lubricante preferido para muchos equipos profesionales en todo el mundo.

Use Wet Lube cuando conduzca duro y largo. Rendimiento probado para recorridos de más de 100 millas, condiciones todoterreno fangosas, viajes largos y lluviosos y climas costeros de niebla salada. Un lubricante más pesado de estilo húmedo que requiere un poco más de atención para la limpieza de la transmisión, pero ofrece lo último en lubricación y protección.

El Finish Line's Dry Lube se humedece y se forma con una película sintética seca "similar a la cera" que ayuda a mantener limpia la cadena al no absorber cantidades excesivas de arena, mugre o polvo. Gracias al fluoropolímero Teflon ™ agregado, el lubricante seco de Finish Line minimiza la fricción de pedaleo, repele la humedad y soporta viajes de hasta 100 millas. Un lubricante extremadamente versátil y una elección perfecta para muchos ciclistas de carretera y todoterreno.

Dry Lube se recomienda especialmente para circular por carretera o fuera de ella en entornos secos, sucios y polvorientos, pero se mantiene bien en condiciones de humedad moderada. Dry Lube también se puede usar en desviadores, cambios, cables y puntos de pivote de freno. Dry Lube de Finish Line proporciona una eficiencia óptima de transmisión sin atraer una cantidad excesiva de contaminantes abrasivos. Este es el lubricante más popular y versátil de Finish Line.

Consultá sobre "Lubricantes Húmedo y Seco Finish Line Wet/Dry Lube 0.65oz-19.3ml BowlPop 30u"

Artículos relacionados