Bienvenido
fitnetweb@fitnet.com.ar

Lubricante Seco + No Drip Chain Luber Finish Line Kit Dry Lube 4oz-120ml

Este kit contiene un limpiador y lubricador de cadenas Finish Line No Drip y un Lubricante Seco de Teflon Dry Lube de 4oz-120ml.

DISPONIBLE
SKU FLLNDDY040101  |  EAN 036121710191

Este kit contiene un limpiador y lubricador de cadenas Finish Line No Drip y un Lubricante Seco de Teflon Dry Lube  de 4oz-120ml.

Lubricar una cadena es una tarea esencial, pero a menudo temida. Puede llevar mucho tiempo y a menudo resulta en un aterrizaje de lubricante en el cuadro, las ruedas, las superficies de frenado y el suelo. Gracias al No Drip Chain Luber ™, ahora cada eslabón se puede lubricar adecuadamente en segundos, sin ensuciar ni desperdiciar una gota.

Funcionamiento: Simplemente llene No Drip Chain luber ™ con el lubricante Lubricante Dry Lube. Mientras pedalea hacia atrás, coloque la cabeza del aplicador en la cadena y apriete la botella. Una almohadilla absorbente en el cabezal del aplicador asegurará que cada enlace esté recubierto de manera uniforme, sin que el lubricante gotee o vuele por todo el lugar. Ahorra tiempo, ahorra dinero; usa un 50% menos de lubricante cada vez que lubrica su cadena.

El Finish Line's Dry Lube se humedece y se forma con una película sintética seca "similar a la cera" que ayuda a mantener limpia la cadena al no absorber cantidades excesivas de arena, mugre o polvo. Gracias al fluoropolímero Teflon ™ agregado, el lubricante seco de Finish Line minimiza la fricción de pedaleo, repele la humedad y soporta viajes de hasta 100 millas. Un lubricante extremadamente versátil y una elección perfecta para muchos ciclistas de carretera y todoterreno.

Dry Lube se recomienda especialmente para circular por carretera o fuera de ella en entornos secos, sucios y polvorientos, pero se mantiene bien en condiciones de humedad moderada. Dry Lube también se puede usar en desviadores, cambios, cables y puntos de pivote de freno. Dry Lube de Finish Line proporciona una eficiencia óptima de transmisión sin atraer una cantidad excesiva de contaminantes abrasivos. Este es el lubricante más popular y versátil de Finish Line.

 

Consultá sobre "Lubricante Seco + No Drip Chain Luber Finish Line Kit Dry Lube 4oz-120ml"

Artículos relacionados