Bienvenido
fitnetweb@fitnet.com.ar
Polar

Sensor Cardiaco Equino Polar TH52

El transmisor codificado Polar Equine T52H se puede utilizar con cualquier receptor Polar * para medir la frecuencia cardíaca de un caballo..

DISPONIBLE
SKU POZEQBANT52H  |  EAN 931085

El transmisor codificado Polar Equine T52H se puede utilizar con cualquier receptor Polar * para medir la frecuencia cardíaca de un caballo. La transmisión codificada reduce el riesgo de interferencias en un área concurrida. No leerá la frecuencia cardíaca del caballo a su lado. El transmisor codificado T52H es obligatorio con receptores que miden la velocidad, como Polar S625x, S710 / 710i / 720i / 725x.

El corazón genera una señal eléctrica que se puede medir en la piel. El transmisor Polar Equine contiene dos electrodos para detectar la señal eléctrica durante cada latido del corazón y envía esta información de forma continua e inalámbrica al receptor de pulsera. Los electrodos están montados en un transmisor sellado que se adjunta a la montura. La construcción moldeada de una sola pieza patentada de Polar hace que el transmisor Polar Equine sea el único transmisor de frecuencia cardíaca equina 100% impermeable disponible.

*No es compatible con RS800, CS600 ni con ningún otro producto que utilice la tecnología Polar WIND.

Consultá sobre "Sensor Cardiaco Equino Polar TH52"

Artículos relacionados