Bienvenido
Polar

Sensor Cardiaco Equino Polar H10 HR para Trotters

El monitor de frecuencia cardíaca Polar Equine para Trotters ayuda a controlar la frecuencia cardíaca de tu caballo de forma fácil y segura. Apta para el entrenamiento de trote y también es apto para seguir la frecuencia cardíaca durante periodos mayores..

DISPONIBLE
SKU POACQH10T75201B |  EAN 725882050539 |  SKU-F 93075201

El monitor de frecuencia cardíaca Polar Equine para Trotters ayuda a controlar la frecuencia cardíaca de tu caballo de forma fácil y segura. Se adapta perfectamente al entrenamiento de trote, pero también es ideal para todas las situaciones que requieren seguir la frecuencia cardíaca de un caballo durante períodos de tiempo más largos, como los proyectos de investigación equina.

El cinturón de tela suave es fácil de poner y cómodo para que lo lleve tu caballo. Sigue la frecuencia cardíaca de tu caballo con CUALQUIER RELOJ DEPORTIVO POLAR COMPATIBLE con BLUETOOTH o en tu teléfono con la APLICACIÓN gratuita Polar Equine (disponible en Google Play).

El monitor de frecuencia cardíaca Polar Equine para trotones incluye el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y el cinturón de frecuencia cardíaca Polar Equine para Trotters.

Consultá sobre "Sensor Cardiaco Equino Polar H10 HR para Trotters"

Artículos relacionados

Artículos relacionados