Bienvenido
Bell

Casco BELL Stratus Mips 2022

Ligero y rápido se une a la comodidad fresca para tus batallas más acaloradas en el camino. Desde subidas largas hasta sprints finales, Stratus te ayuda a mantenerte al frente del grupo..

DISPONIBLE

Ligero y rápido se une a la comodidad fresca para tus batallas más acaloradas en el camino. Desde subidas largas hasta sprints finales, Stratus te ayuda a mantenerte al frente del grupo.

Construido con los mismos principios básicos de diseño que el Z20 de nivel profesional, el Stratus combina eficiencia aerodinámica ligera con tecnologías de comodidad de vanguardia. La forma se perfeccionó para un rendimiento general en carretera (ventilada para subidas largas pero aún rápida para llanos) y el sistema integrado Float Fit ofrece comodidad y seguridad con un ajuste aerodinámico y un dial de gran tamaño que es fácil de ajustar con una sola mano. El sistema Overbrow Ventilation extrae aire frío por la parte delantera y lo empuja a través de una matriz de canales de aire para reducir el sobrecalentamiento. Y gracias a los No-Twist Tri-Glides ajustables, las correas se mantienen planas y en la posición adecuada, sin importar qué tan fuerte golpee. Este modelo también incluye Mips (Sistema de protección contra impactos multidireccionales) para una protección adicional en ciertos tipos de impactos.

  • MIPS
  •   Carcasa de Policarbonato Fusion IN-MOLD Progressive Layering
  • Ventilacion: Overbrow Ventilation™
  • Sistema de Ajuste Float Fit 
  • Certificación: EN1078 CE, la CPSC. para personas mayores a 5 años.  
TALLE CM EN HATE SIZE (IN)
M 55-59 21 5/8"– 23 1/4" 6 7/8"– 7 3/8"
L 58-62 22 7/8"– 24 3/8" 7 1/4"– 7 3/4"
Consultá sobre "Casco BELL Stratus Mips 2022"

Artículos relacionados