Bienvenido
Finish Line

Lubricante y Limpiador Semi Seco Finish Line E-Bike 4oz-120ml

Las bicicletas eléctricas imponen altas exigencias  a sus  transmisiones que las diferencian de las bicicletas estándar, por eso Finish Line E-Bike es la mejor opción de lubricantes..

DISPONIBLE
SKU FLLCHEB040101 |  EAN 036121710597 |  SKU-F EL0041101

Las bicicletas eléctricas imponen altas exigencias  a sus  transmisiones que las diferencian de las bicicletas estándar. Para satisfacer estas necesidades y las necesidades de los usuarios de bicicletas eléctricas, Finish Line ha desarrollado un lubricante específico para bicicletas eléctricas.

Finish Line e-Bike Chain Lube ™ está formulado específicamente para lubricar trenes de transmisión de asistencia eléctrica que están sujetos a una presión y un par particularmente altos. La mayoría de los sistemas de bicicletas eléctricas de conducción media agregarán hasta  250 vatios adicionales a la entrada del ciclista, y algunos modelos de rendimiento pueden agregar hasta 350 vatios. Esta alta potencia constante significa que las cadenas experimentan índices de desgaste mucho más altos. Mientras desarrollamos nuestro e-Bike Chain Lube ™Nuestro objetivo era crear un lubricante que no solo pudiera resistir el alto par de torsión asociado con los trenes de transmisión de asistencia eléctrica, sino que también proporcionara intervalos de lubricación prolongados, eliminaría la suciedad, evitaría el desgaste prematuro y proporcionaría una protección superior contra el óxido y la corrosión. Con una fórmula semiseca y nuestra mezcla patentada de aditivos inhibidores de la corrosión y de alta presión, el e-Bike Chain Lube ™ de Finish Line funciona en todos los frentes

Consultá sobre "Lubricante y Limpiador Semi Seco Finish Line E-Bike 4oz-120ml"

Artículos relacionados