Artículos relacionados
Intuitiva y fácil de usar, la nueva herramienta de extracción de piñon Grip Whip agiliza cualquier proyecto de extracción de engranajes.
Diseñada para uso ambidiestro con una sola mano, con un mango ergonómico de goma texturizada para un agarre cómodo, esta herramienta es compatible con todos los piñones de 5 a 13 velocidades de SRAM, Shimano y Campagnolo, incluyendo SRAM Transmission. Simplemente presione la palanca de pulgar para abrir y deje que el cierre de mordaza con resorte se enganche en cualquier piñón de 10 a 24 dientes con 6 puntos de contacto seguros y antideslizantes.
Y si se requiere un torque de anillo de bloqueo mayor a lo habitual, extienda el mango y agregue apalancamiento utilizando una llave hexagonal con mango en L de 8 mm en el receptor de 8 mm del mango.
- La longitud de 12,25” (31,1 cm) es compacta para viajar pero cómoda para aplicaciones de alto apalancamiento.
- El cierre de mordaza de engranaje asistido por resorte sujeta los engranajes de manera suave pero segura.
- Eslabones de cadena KMC de alta calidad con 6 puntos de contacto para un agarre seguro en los engranajes.
- Compatible con piñones SRAM de 5 a 13 velocidades (incluida transmisión), Shimano y Campagnolo.
- Accionamiento de palanca de pulgar ambidiestro con una sola mano para una apertura rápida e intuitiva de la mordaza.
- Cierre de mordaza de engranaje asistido por resorte para una sujeción segura en engranajes de cassette de 10 a 24T.
- Mango ergonómico, sobremoldeado, de dos materiales, con cómodo agarre de goma con banda de rodadura tipo lima.
- Receptor hexagonal de 8 mm para agregar apalancamiento mediante una llave hexagonal con mango en L de 8 mm.
Codigo de producto 18166

