Bienvenido
fitnetweb@fitnet.com.ar
Osprey

Mochila Osprey Katari 1.5L

Katari es el paquete ideal para llevar. Construido con un conjunto de características enfocadas y una forma basada en el rendimiento.

SIN STOCK

Para cuando necesitas ir ligero en tus prácticas de senderismo y ciclismo de montaña, pero no puedes dejar de hidratarte, la mochila de hidratación Osprey Katari 1.5L es la opción más ligera y eficiente que encontrarás. Manufacturada con materiales de alta calidad y con un amplio rango de movimiento, la comodidad de esta mochila es tal que olvidarás que la llevas puesta.

Hecha en nylon 100D, la Katari 1.5L es resistente y práctica para cualquier propósito. Su bolsillo dedicado para hidratación tiene un depósito Osprey Hydraulics® LT de 1.5L, y su manguera con ajuste magnético para la correa pectoral te ofrece una solución estable para que puedas beber el preciado líquido sin detenerte mientras te desplazas por el paisaje. Además, un bolsillo con cremallera a prueba de rayones en el panel frontal y dos bolsillos elásticos laterales te brindan espacio suficiente para cargar aparatos electrónicos y pertenencias pequeñas.

Gracias a su panel posterior AirScape™, la Katari 1.5L te brinda una transpirabilidad excepcional gracias al flujo de aire incrementado a través de su espuma contorneada. Con un arnés BioStretch™ con hombreras pre-formadas, esta mochila te ofrece mayor estabilidad de carga y comodidad de uso.

Cuando el nombre del juego se mantiene hidratado, Katari es el paquete ideal para llevar. Construido con un conjunto de características enfocadas y una forma basada en el rendimiento, este paquete está hecho para moverse contigo durante las actividades intensas al aire libre. Al albergar un depósito integrado de 1.5L Hydraulics LT, que conserva un gran ajuste y comodidad, estos paquetes ayudan a empujar sus límites. Un diseño pequeño, aerodinámico y un ajuste estable mantienen su agua donde la necesita, incluso cuando su movimiento se acelera. Un innovador arnés de malla ventilada, panel trasero y correa de esternón de correas aseguran el paquete a su espalda, mientras que la válvula de mordida siempre está al alcance gracias a la innovadora correa de esternón magnética, que se puede abrir y cerrar con una mano, mientras nunca se toma tus ojos fuera del camino Un bolsillo superior libre de rasguños puede almacenar sus gafas de sol o teléfono sin riesgo de daños, así como una bolsa y un clip separados para sus llaves. El punto de conexión de la luz LED y los gráficos reflectantes pueden brindarle tranquilidad en condiciones más oscuras. Peso: 0,22 kg Dimensiones máximas (cm): 42 (l) x 20 (w) x 10 (d) Tejido principal: 210D Poly Honeycomb

Consultá sobre "Mochila Osprey Katari 1.5L"

Artículos relacionados