Bienvenido
Effetto Mariposa

Sellador Effetto Mariposa Caffélatex Antipinchaduras 60 ML

El sellador de neumáticos Caffélatex se esconde silenciosamente en las ruedas de los mejores ciclistas del mundo, que confían en que conducirá lo más libre de pinchazos posible..

DISPONIBLE
SKU EMCHCL60 |  EAN 7640164680095 | 

El sellador de neumáticos Caffélatex se esconde silenciosamente en las ruedas de los mejores ciclistas del mundo, que confían en que conducirá lo más libre de pinchazos posible. Con una sólida formación en MTB, Ciclocross y Ruta, Caffélatex es perfecto para aplicaciones sin cámara, tubulares y de cámara de aire.

  • Preventivo espumoso que se activa con el movimiento de la rueda: el movimiento de la rueda propaga los líquidos clásicos solamente el más paredes del neumático, principalmente a lo largo de la banda de rodamiento. Por otro lado, el líquido espumoso Caffélatex con Actifoam, llena todo el neumático, dándoles una mejor protección de los flancos.
  • Rapara pinchazos: Caffélatex rapra pinchazos de hasta 5mm (MTB) y 3mm (ruta).
  • Estabilidad en el tiempo: durante las pruebas realizadas por Effetto Mariposa en los neumáticos tubeless, se observó que Caffélatex se mantiene como líquido hasta 12 meses. La duración es menor en neumáticos tubeless ready (menos herméticos) y varía en función de la marca y modelo de los neumáticos y rines. Se recomienda verificar el producto cada 2 meses. Cuando está seco, Caffélatex impermeabiliza la rueda pero no la repara instantáneamente cuando pincha.
  •  No es corrosivo: No tienen amoniaco entonces no daña los neumáticos ni rines. Es por esto que es el líquido preferido para los que usan tubulares con cámaras de aire internas en látex como en ciclocross.
  • Temperaturas de uso y para guardarlo: aguanta temperaturas calientes y frías! margen térmico superior al de los líquidos de primera generación. Uso: -20/+50°. Guardarlo: -15/+30°.
  • Cantidades recomendada: 30 - 50ml por rueda de ruta o ciclocross; 50ml para ruedas MTB de 26x2.10/ 29x2.00; 60-100ml para neumáticos MTB más grandes que 26x2.10/29x2.00  
Consultá sobre "Sellador Effetto Mariposa Caffélatex Antipinchaduras 60 ML"

Artículos relacionados