Bienvenido
fitnetweb@fitnet.com.ar

Aceite Hidráulico Finish Line Shock Oil para Suspensión 2.5wt 16oz-475ml

El Shock Oil de Finish Line es un fluido de suspensión premium formulado específicamente para horquillas de bicicleta con amortiguación de aceite. .

SIN STOCK
SKU FLSSHOL162501  |  EAN 36121700109

El Shock Oil de Finish Line es un fluido de suspensión premium formulado específicamente para horquillas de bicicleta con amortiguación de aceite. 

Una formulación de aceite mineral semisintético que se ha convertido en la elección de profesionales de todo el mundo. No se espesará ni adelgazará debido a los cambios de temperatura. La tecnología de baja espuma ofrece una amortiguación constante y predecible en todas las condiciones de conducción.

Carrera probada para ofrecer un rendimiento superior en todos los sistemas de suspensión. Un alto índice de viscosidad proporciona una amortiguación constante en las condiciones de conducción más largas y extremas. Botellas de 16 oz disponibles en 5 pesos de aceite diferentes: 2.5wt, 5wt, 7.5wt, 10wt, 15wt.

Personalización del rendimiento de la horquilla con llenado de aceite y elección de peso: puede acelerar o ralentizar las características de compresión y rebote de la horquilla cambiando la viscosidad del aceite.

  • El 2.5wt es más ligero, más delgado y más rápido, recomendado si usted es de contextura corporal liviana y pequeña.
  • El 15wt es más pesado, más grueso y más lento, recomendado si usted es de contextura corporal más grande y pesada.
  • Puede cambiar la altura del aceite / volumen de llenado en su horquilla para que la tasa de resorte sea más lineal / igual o progresiva / creciente a medida que llega el final de la carrera de compresión / recorrido.
  • Combina la fiabilidad de los aceites minerales con la durabilidad de los aceites sintéticos.
  • Probado en carrera, bueno para todos los sistemas de suspensión, sellos y condiciones de conducción
  • Previene la descomposición de la viscosidad y la fricción.
  • No espumante: proporciona una amortiguación constante y predecible.
Consultá sobre "Aceite Hidráulico Finish Line Shock Oil para Suspensión 2.5wt 16oz-475ml"

Artículos relacionados