Bienvenido
Polar

Reloj Polar Vantage V2 GPS Black M/L + Banda Cardiaca H10

Polar Vantage V2 es un reloj GPS multideporte resistente al agua que reúne toda la experiencia de Polar en un producto, con registro de la FC en la muñeca, GPS, test de rendimiento y registro de la recuperación. Incluye una Banda Cardiaca Polar H10..

SIN STOCK
SKU POHRRVAN282711B |  EAN 725882054872 |  SKU-F 90082711

Polar Vantage V2 te ayuda a comprender la esencia de quién eres. Este reloj GPS multideporte resistente al agua reúne toda la experiencia de Polar en un producto, con registro de la FC en la muñeca, GPS, test de rendimiento y registro de la recuperación.

  • Los materiales premium, como la carcasa de aluminio y las cómodas correas de silicona, hacen que tu Polar Vantage V2 esté listo para cualquier reto.
  • Su diseño ligero y elegante hacen de Polar Vantage V2 un reloj atractivo y cómodo las 24 horas del día, vayas donde vayas.
  • Polar Vantage V2 recoge las señales de tu cuerpo y las convierte en datos para guiarte, de modo que puedas planificar tus sesiones, entrenar de forma inteligente y recuperarte totalmente.
  • Con Polar Vantage V2 puedes ver con claridad tus progresos: incluye varias herramientas para poner a prueba tu rendimiento y tu preparación.
  • ¿No sabes si estás forzando demasiado o si podrías dar aún más? Polar Vantage V2 te avisa cuando tu cuerpo está totalmente recuperado y listo para la acción.
  • Con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 Dual Bluetooth / ANT +, puedes realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión. 
PESO 52 g con correa, 34 g sin correa.
MEDIDAS 47 × 47 × 13 mm
MATERIALES Aleación aeroespacial de aluminio con polímero reforzado con fibra de vidrio.
CORREA Correas integradas de silicona patentada, duraderas y cómodas. Fáciles de cambiar. 
S: 120-190 mm - M/L: 145-215 mm
PANTALLA Pantalla táctil a color siempre encendida.
Lente de cristal Gorilla laminada con revestimiento antihuellas.
Tamaño 1,2", resolución 240 × 240.
El sensor de luz ambiental (ALS) ajusta la intensidad de la luz de fondo de tu pantalla en función de la iluminación del entorno.
GPS y BAROMETRO GPS integrado, GLONASS, Galileo y QZSS.
GPS asistido para tiempos de localización rápidos.
Altitud, inclinación, ascenso y descenso proporcionados por barómetro.
RELOJ Hora y fecha.
Alarma con vibración y función de repetición.
BATERÍA Batería de polímero de litio de 346 mAh.
Duración de la batería de hasta 40 h en modo entrenamiento (GPS y registro de frecuencia cardíaca en la muñeca) y hasta 7 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca.
Varias opciones de ahorro de energía disponibles
CONECTIVIDAD Bluetooth Low Energy.
Cable USB personalizado para cargar y sincronizar datos.
RESISTENTE AL AGUA Impermeable hasta 100 m (apto para la natación).
DURABILIDAD Temperatura de funcionamiento: de -10 ° a 50 °C.
Certificado por los estándares militares (MIL-STD-810G).
Registra la frecuencia cardíaca con la tecnología de sensores Precision Prime™.
Proporciona hasta 40 horas de entrenamiento continuo. Las distintas opciones de batería aumentan las horas de autonomía hasta las 100 horas
GPS integrado: GPS, GLONASS, Galileo y QZSS con GPS asistido para tiempos de localización rápidos. Brújula y altímetro barométrico integrados.
Pantalla táctil a color de 1,2" siempre encendida y visible bajo la luz del sol. Lente de cristal Gorilla laminada con revestimiento antihuellas.
Running Test: Puedes hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad.
Cycling Test: Permite personalizar tus zonas de potencia y te informa sobre tu potencia umbral funcional. Se requiere el uso de un medidor de potencia.
Training Load Pro™ : Ayuda a entender cuánto has entrenado últimamente y cómo afecta el esfuerzo de tus sesiones de entrenamiento a las distintas partes de tu cuerpo.
Recovery Pro™ : Dice si tu cuerpo está listo para entrenar y te aporta feedback sobre la recuperación directamente en tu reloj. Se requiere un sensor de frecuencia cardíaca Polar.
Leg Recovery Test: Muestra si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad en solo unos minutos, sin necesidad de usar equipos especiales: solo necesitas tu reloj.
Nightly Recharge™: Es una función que mide tu nivel de recuperación y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios.
Controles de música y otras funciones smartwatch. Navega por tu lista de reproducción y ajusta el volumen directamente en tu reloj. También puedes acceder a la previsión del tiempo y recibir notificaciones en la pantalla del reloj.
Running Power: Obtén una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de running.
Sleep Plus Stages™:  Analiza tus fases del sueño y obtén información sobre la calidad del sueño.
FuelWise™: Recordatorio de alimentación inteligente . Aprende a reponer y mantener los niveles de energía adecuados durante las sesiones largas.
Hill Splitter™: Te ofrece información detallada sobre el rendimiento de las subidas y bajadas de tu sesión de entrenamiento.
 Strava Live Segments: Recibe alertas sobre los segmentos cercanos, consulta datos de rendimiento en tiempo real durante el segmento y comprueba los resultados al finalizar.
Admite más de 130 deportes. Añade tus deportes favoritos a tu reloj en Polar Flow y personaliza los datos de la pantalla para cada deporte.
Observa cómo utiliza tu cuerpo distintas fuentes de energía durante una sesión de entrenamiento. Polar Vantage V2 divide el uso de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.
Detecta automáticamente tu ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo. La distancia y las brazadas también se registran en aguas abiertas.
Serene™: Relaja tu cuerpo y tu mente con la ayuda de ejercicios de respiración.
Running Index: Consigue una estimación de tu VO2max en carrera y observa cómo evoluciona tu rendimiento en carrera.
Consultá sobre "Reloj Polar Vantage V2 GPS Black M/L + Banda Cardiaca H10"

Artículos relacionados