Artículos relacionados
**CONSULTE LA GUÍA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
Juego de Ruedas para Ruta Zipp, compuesto por rueda delantera Zipp 404 y rueda trasera Zipp 808 700c. Fabricadas en carbono con sistema Clinche Tubeless y tecnología Firecrest. Eje Del:12X100mm Tra: 12x142mm y drive body Sram.
Zipp’s 808 Firecrest® Tubeless con freno de disco es pura ciencia de la ingeniería. Lograr velocidad con una profundidad de llanta de 82 mm es una cosa, pero ser rápido y ofrecer una alta estabilidad con viento cruzado requiere una gran atención a los detalles. Sin embargo, eso es exactamente lo que logra el freno de disco 808 Firecrest: velocidad con estabilidad y compatibilidad sin cámara. Eso significa que obtiene todos los beneficios aerodinámicos al tener la capacidad de correr con una presión de neumáticos más baja para un mayor agarre y cumplimiento en las curvas y una menor resistencia a la rodadura, sin el riesgo de pinchazos. También obtiene la mayor potencia de frenado de los frenos de disco. La tecnología ABLC ™ Sawtooth ™ de Zipp utiliza un patrón complejo de hoyuelos para mejorar la eficiencia aerodinámica. En el centro Zipp’s 808 Firecrest® Tubeless se encuentra un nuevo juego de bujes versátil y duradero, el ZR1 DB de ingeniería alemana.
- El buje ZR1 DB está diseñado en Alemania con un mejor diseño de sello para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de acoplamiento.
- Construido con radios Sapim CX Sprint J-bend
- Un perfil de llanta aerodinámico total de 82 mm Tubeless listo para una mayor velocidad y mejores curvas, control y comodidad
- El diseño de hoyuelos de ABLC Sawtooth ™ ayuda a administrar el flujo de aire alrededor de la llanta y contribuye a crear una rueda más rápida y estable
- Interfaz de rotor de bloqueo central. El anillo de bloqueo está incluido
- Driver Bodies SRAM/Shimano
- No incluye Driver Body Campagnolo
- Modulación superior y potencia de frenado de los frenos de disco
- Codigo de Fabricante Zipp’s 808 Trasera SR: 00.1918.694.000
Las ruedas 404 Firecrest de Zipp es un arma rápida para cualquier situación. Su llanta de 58 mm de profundidad aerodinámica y estable al viento cruzado es ideal para carreras en ruta, contrarreloj y triatlón, gran fondos y entrenamiento sin fin en todo tipo de terrenos. The 404 Firecrest Tubeless está impregnado de tecnologías desarrolladas en nuestro laboratorio de desarrollo avanzado de Indianápolis. La tecnología ABLC ™ Sawtooth ™ de Zipp utiliza un patrón complejo de hoyuelos para mejorar la eficiencia aerodinámica. En el centro de 404 Firecrest Tubeless se encuentra un nuevo juego de bujes versátil y duradero, el ZR1 DB de diseño alemán. Si tuvieras que elegir solo una rueda para la conducción en carretera y las carreras, The 404 Firecrest Tubeless es una opción inteligente y rápida.
- El buje ZR1 DB está diseñado en Alemania con un mejor diseño de sello para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de acoplamiento.
- Construido con radios Sapim CX Sprint J-bend
- El sistema Tubeless garantiza un rendimiento seguro incluso cuando se conduce a presiones de neumáticos más bajas
- Profundidad de llanta aerodinámica de 58 mm con estabilidad comprobada contra viento cruzado
- El diseño de hoyuelos de ABLC Sawtooth ™ ayuda a administrar el flujo de aire alrededor de la llanta y contribuye a crear una rueda más rápida y estable
- Interfaz de rotor de bloqueo central. El anillo de bloqueo está incluido
- Modulación superior y potencia de frenado de los frenos de disco
- Codigo de Fabricante Zipp’s 404 Delantera: 00.1918.620.000
**CONSULTE LA GUÍA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
| RUEDA DELANTERA | |
| MATERIAL DE LLANTA | Carbon | 
| MAZAS | ZR1 Disc Brake | 
| EJE | Aluminio - TA 12x100 | 
| RODAMIENTOS | Cartridge - Steel | 
| ANCHO INTERNO DE LLANTA | 19 mm | 
| ANCHO EXTERNA DE LLANTA | 27 mm | 
| PROFUNDIDAD DE LLANTA | 58 mm | 
| ACABADO DE LLANTA | Fibra UD - Impress technology | 
| TEXTURA SURFACE | ABLC Dimples | 
| PERFIL DE LLANTA | Symmetrical | 
| MATERIAL DE LLANTA | Carbono - Sin gancho | 
| TIPO DE LLANTA | Tube-type o Tubeless | 
| TAMAÑO DE LLANTA | 700c | 
| TIPO DE RAYOS | CX-Sprint | 
| CANTIDAD DE RAYOS | 24 | 
| PATRON DE RAYOS | 2 Cross | 
| LARGO DE RAYOS DS | 254mm | 
| LARGO D RAYOS NDS | 252mm | 
| PASADORES DE RAYOS | Aluminio | 
| PASADORES DE RAYOS ANTI ROTACION | Sapim Secure-Loc | 
| PESO | 839g | 
| TIPO DE FRENO | Disco (CenterLock) | 
| DRIVE BODY | N/A | 
| PRESION MAX. DE NEUMATICOS | 125 psi | 
| RUEDA TRASERA | |
| MATERIAL DE LLANTA | Carbon | 
| MAZAS | ZR1 Disc Brake | 
| EJE | Aluminio - TA 12x142 | 
| RODAMIENTOS | Cartridge - Steel | 
| ANCHO INTERNO DE LLANTA | 19 mm | 
| ANCHO EXTERNA DE LLANTA | 27 mm | 
| PROFUNDIDAD DE LLANTA | 82 mm | 
| ACABADO DE LLANTA | Fibra UD - Impress technology | 
| TEXTURA SURFACE | ABLC Dimples | 
| PERFIL DE LLANTA | Symmetrical | 
| MATERIAL DE LLANTA | Carbono - Sin gancho | 
| TIPO DE LLANTA | Tube-type o Tubeless | 
| TAMAÑO DE LLANTA | 700c | 
| TIPO DE RAYOS | CX-Sprint | 
| CANTIDAD DE RAYOS | 24 | 
| PATRON DE RAYOS | 2 Cross | 
| LARGO DE RAYOS DS | 226mm | 
| LARGO D RAYOS NDS | 230mm | 
| PASADORES DE RAYOS | Aluminio | 
| PASADORES DE RAYOS ANTI ROTACION | Sapim Secure-Loc | 
| PESO | 1019g | 
| TIPO DE FRENO | Disco (Center Lcck) | 
| DRIVE BODY | SRAM/Shimano Road | 
| MECANISMO DRIVE BODY | 6 Pawls Leaf Spring | 
| MATERIAL DRIVE BODY | Aluminio | 
| PRESION MAX. DE NEUMATICOS | 125 psi | 


 
                                        




