Bienvenido
fitnetweb@fitnet.com.ar
Finish Line

Limpiacadenas Finish Line Grunge Brush + Lubricante Seco+Desengrasante/Limpiador

Este Kit de Finish Line trae un limpia cadenas Grunge Brush™, + un desengrasante y limpiador ECO-TECH de 4oz-120ml y un lubricante seco con teflon Dry Lube de 2oz-60ml..

DISPONIBLE
SKU FLCGRKT000101  |  EAN 036121681200

Este Kit Drivetrain de Finish Line trae un limpia cadenas Grunge Brush™, un desengrasante y limpiador ECO-TECH de 4oz-120ml y un lubricante seco con teflon Dry Lube de 2oz-60ml.

Grunge Brush™ ¡Ahora con un diseño ergonómico mejorado! La limpieza de cadenas y engranajes nunca ha sido tan rápida o fácil. Frota la cadena con las cerdas en forma de herradura en un extremo de The Grunge Brush ™ para limpiar los cuatro lados de la cadena. Use las cerdas largas en el otro extremo del cepillo para limpiar componentes como ruedas dentadas, cambios, bielas, frenos y pedales.

La limpieza regular de los componentes evita el desgaste prematuro de la cadena y las ruedas dentadas, elimina el salto de la cadena causado por la suciedad y el grunge, y asegura el funcionamiento suave de la transmisión y los frenos.

El Grunge Brush ™ se puede usar en seco o para una acción de limpieza profunda, utilícelo con el desengrasante de cadena Citrus Bike o el desengrasante Ecotech, simplemente rociando desengrasante en la cadena o directamente sobre las cerdas. ¡La acción de fregado Grunge Brush ™, junto con un desengrasante de bicicleta Finish Line, dejará su transmisión como nuev

EcoTech Bike Degreaser es una nueva tecnología desengrasante que limpia rápidamente sin dañar los componentes de goma o plástico. Lo suficientemente fuerte como para las piezas metálicas más sucias, pero lo suficientemente seguro como para limpiar piezas con juntas tóricas de goma y sellos, elastómeros de uretano, superficies pintadas, etc.

EcoTech Bike Degreaser presenta solventes desengrasantes biodegradables 100% activos (sin agua), por lo que las cadenas y engranajes de las bicicletas se limpian más rápidamente y, a menudo, sin necesidad de enjuagar con agua. ¡Menos tiempo de limpieza significa más tiempo de conducción! Los poderosos solventes extraídos de soya descomponen la grasa, la mugre y los suelos difíciles con una facilidad increíble y se biodegradan rápidamente cuando entran al medio ambiente.

El Finish Line's Dry Lube se humedece y se forma con una película sintética seca "similar a la cera" que ayuda a mantener limpia la cadena al no absorber cantidades excesivas de arena, mugre o polvo. Gracias al fluoropolímero Teflon ™ agregado, el lubricante seco de Finish Line minimiza la fricción de pedaleo, repele la humedad y soporta viajes de hasta 100 millas. Un lubricante extremadamente versátil y una elección perfecta para muchos ciclistas de carretera y todoterreno.

Dry Lube se recomienda especialmente para circular por carretera o fuera de ella en entornos secos, sucios y polvorientos, pero se mantiene bien en condiciones de humedad moderada. Dry Lube también se puede usar en desviadores, cambios, cables y puntos de pivote de freno. Dry Lube de Finish Line proporciona una eficiencia óptima de transmisión sin atraer una cantidad excesiva de contaminantes abrasivos. Este es el lubricante más popular y versátil de Finish Line.

Consultá sobre "Limpiacadenas Finish Line Grunge Brush + Lubricante Seco+Desengrasante/Limpiador"

Artículos relacionados